Archive

Mirador Café Concorde

Posted By German Hugo Gutierrez / / 1 Comment

Café Concorde es tradición, es cultura, es pasión.
Somos una empresa con más de 50 años de trayectoria
A lo largo de varias generaciones hemos crecido, hemos estado
presentes siempre en la vida de los cafeteros de la región,
buscamos producir el mejor grano, con las mejores prácticas agronómicas
para lograr la durabilidad y el sostenimiento en el tiempo,
dejando un legado a las generaciones venideras, que permita garantizar
y preservar siempre la misma calidad que caracteriza nuestros productos,
nuestro café, el café de la región.

Centro Cultura Parque Museo del Oro Quimbaya

Posted By German Hugo Gutierrez / / 0 Comments

Abierto de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., excepto los días festivos, con visitas guiadas los martes, jueves y sábados. Entrada gratuita.
El recorrido dura aproximadamente 1 hora +30 min si paseas por los jardines. Es un lugar hermoso. La guia por las salas solo es de 50 minutos. Así que el resto del tiempo es para contemplar la arquitectura del lugar y deleitarse en la biblioteca infantil y zonas de descanso.

El Paraíso del Bambú y la Guadua

Posted By German Hugo Gutierrez / / 0 Comments

Es una empresa prestadora de servicios de agroturismo educativo alrededor de la Guadua, el bambú y la agricultura orgánica, innovando en la educación ambiental alrededor de una planta emblemática del Paisaje Cultural Cafetero como es la guadua.

El Parque de la Vida

Posted By German Hugo Gutierrez / / 0 Comments

Momentos para compartir con la naturaleza. Entre 7 y 8 hectáreas de mucho verde, cascadas que llegan a un hermoso lago.

Es el espacio natural más grande dentro de la ciudad de Armenia, en donde se puede respirar aire puro, caminar, hacer ejercicio desde temprano sin peligro alguno y disfrutar del Paisaje cultural Cafetero, a través de sus guaduales y senderos.

El Parque tiene un sendero de 2 kilómetros de recorrido entre los bellos guaduales del Quindío y una quebrada natural. Un lago que se extiende por la mitad del parque en cascadas, habitada por peces, patos y gansos adorna el espacio y se encuentra con un escenario en el que se pueden disfrutar todas las expresiones artísticas y culturales con gradería para el público.

Filandia

Posted By German Hugo Gutierrez / / 0 Comments

Filandia estuvo habitado antes de su fundación por una parte de la tribu indígena de los Quimbayas. Los conquistadores españoles la llamaron inicialmente, en 1540 Provincia Quimbaya. La tribu indígena Quimbaya, no fueron beligerantes ni agresivos, porque los Quimbayas poseían el buen sentido de la organización y el trabajo, pero conservaron el instinto de la […]

Salento

Posted By German Hugo Gutierrez / / 0 Comments

Parque Nacional del Café

Posted By admin_web / / 0 Comments

Tienen un área de 96 hectáreas, 56 de ellos construidos en una mezcla perfecta entre tradicional y moderno, en que más de 20 atracciones mecánicas y culturales, están inmersas entre árboles y plantas; con una temperatura media de 21 grados. El Parque del Café es un viaje por las costumbres de una tradición que se […]